Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 9 de mayo de 2013

Thor

Año: 2011
Director: Kenneth Branagh
Producción: Kevin Feige
Guión: Ashley Edward Miller / Zack Stentz / Don Payne
País De Origen: Estados Unidos
Género: Superhéroes-Fantasía-Acción
Protagonistas: Chris Hemsworth / Natalie Portman / Tom Hiddleston / Anthony Hopkins / Rene Russo / Stellan Skarsgård / Colm Feore / Kat Dennings / Ray Stevenson / Idris Elva / Clark Gregg / Joshua Dallas / Tadanobu Asano / Jaimie Alexander







¿Quien no conoce al Dios Del Trueno? Thor (Chris Hemsworth), hijo del rey de Asgard, Odín (Anthony Hopkins) es un tipo peculiar y un tanto prepotente, la película empieza cuando él cae a la Tierra y se topa con tres personas que persiguen fenómenos meteorológicos que terminan atropellandole. La científica Jane Foster (Natalie Portman) no sabe lo que ha ocurrido ni de donde a salido, la escena pasa a Asgard, el mundo donde vive Thor junto con sus padres y su hermano Loki (Tom Hiddleston) Justo el día que Odín va a hacer rey a su hijo Thor, los Gigantes de Hielo entran en Asgard para robar la fuente de su poder que un día les arrebató Odín para evitar más problemas. Thor, como es un ser arrogante decide ir a visitar el mundo de dichos guardianes para enfrentarse a ellos junto con sus amigos Sif (Jaimie Alexander), Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadanobu Asano). Odín considera que Thor es demasiado arrogante y prepotente como para seguir en Asgard y reinar asi que decide desterrarle junto con su martillo con las siguientes palabras "Aquel que empuñe el martillo con orgullo poseera el verdadero poder de Thor" Aquí vuelve a verse la escena del principio, mientras que él esta en la Tierra, su hermano Loki se entera de que él fue un guardian de hielo acogido por Odín debido a que no pudo matarle en su día por ser un simple bebe, Loki no soporta que se lo haya ocultado durante tanto tiempo y Odín cae en un sueño que este aprovecha para hacerse rey de Asgard y causar el caos. Thor en la Tierra descubrirá que ser orgulloso no lleva a ningún sitio y tendrá que evitar que su hermano Loki mate a su padre.

Mi opinión: Es la más floja de todas a pesar de que Tom Hiddleston hace muy bien de Loki, a veces se nota que es una película de pasada para saber que Thor va a aparecer en la película de los Vengadores.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates