Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 29 de enero de 2015

Gotham 1x13: Bienvenido De Nuevo, Jim Gordon

Otra semana más tenemos Gotham. En esta ocasión, James vuelve a la comisaría de donde jamás debió salir y se encuentra con que Fish ha sido secuestrada.

Pero ese caso no es el que le toca, le toca otro en el que un hombre aparece colgado en una fábrica. Allí se encuentra con un agente de alto standing llamado Flass (¿Entendeis la referencia? Guiño, guiño)

Gordon pronto se da cuenta de que el cadáver lleva un compartimento secreto en la suela del zapato donde hay sobres azules en lo que parecen drogas, hay alguien que ha visto el asesinato y acompaña a Bullock y Gordon hasta la comisaría donde podrá hacer una descripción del asesino pero... ¿A que no sabéis que pasa?

Que le dan matarile, le apuñalan por la espalda dos veces y lo más gracioso no viene ahora, viene después, para descojonarse vivos, ya vereis.

Mientras se ponen manos a la obra para descubrir al asesino, Bruce Wayne a vuelto a la ciudad (se había ido a un chalet de Suiza con Alfred después de lo ocurrido en el episodio 10) y busca a Selina. Termina encontrando a Ivy quien le servirá para decirla a Kyle que quiere verla (no sin antes darla 20 pavos)

Después de este pequeño paréntesis sobre Bruce (y que aún no ha terminado) volvamos con el Pingüino (único personaje que ha aparecido en todos los episodios quitando al protagonista claro está) que ahora tiene el control del club de Fish y lo que parece que se va a transformar en el Iceberg, un club suyo del futuro.

Para inaugurarlo lleva a su madre para presumir de que ahora es suyo. No sé si quieren dar la sensación de incomodidad cuando ella aparece, si es así desde luego lo han conseguido.

Mientras tanto, Fish consigue escapar de donde la tienen retenida con la ayuda de su más fiel sirviente quien la encuentra y logra liberarla.

Volvamos al caso de Gordon. Este se da cuenta que quien matase al testigo tenía que haber sido alguien de la policía, alguien interno.

Todo le lleva hasta un policía que intenta escapar (o un estúpido intento de escapar) y el cual en su coche también tiene esos sobres azules. Él dice que están en una misión encubierta de drogas, Gordon no se lo cree pero su capitana le dice que lo deje, que no quiere perderle de nuevo.

Sabe que el que está detrás de todo es Flass porque así se lo cuenta Bullock, que no le dijo nada pues no quiere meterse en líos (¿En serio todavía no sabéis a quien se refiere?) y quiere encerrarle pero es que es intocable y además no tiene pruebas de que fuese él quien le apuñaló.

Ahora es cuando viene lo más gracioso, dan el caso del testigo como suicidio. O sea que ahora alguien tiene la potestad de darse dos puñaladas en la espalda con un picahielos ¡Claro que si! ¡Tiene todo el sentido del mundo! Pero así es, Gordon no se descojona porque se toma en serio su trabajo pero le parece una locura algo así (como para que no se lo parezca, a él y a cualquiera)

Así que decide recurrir por la única salida que le queda, ya que intenta detenerlos pero tienen hasta a los jueces de su parte.

Va a ver al Pingüino para que le ayude a atrapar a Flass, aunque dice que no quiere heridos. Consigue las pruebas tras amenazar este a la familia del poli que intentó escapar antes y le meten en el calabozo, Gordon empieza a cambiar a la comisaría de Gotham.

Fish vuelve a su club para pegar al Pingüino, ella consigue huir antes de que Victor Zsasz la mate y a Bruce Wayne le parte el corazón Selina, pues ella sabe bien las intenciones de él. Se ha enamorado el chiquillo.

Para terminar, el poli amenazado le pide clemencia a Gordon, le dice que deje a su familia de lado, que si tiene que hacerlo que se lo hagan a él. Jim empieza a entender que solo con el miedo y amedrentándolos consigue algo ¿sacará lo bueno de esto o sacará solo lo malo? Esa es la pregunta del millón.

La nota de mi hermano: 9

Lo bueno: De nuevo el Pingüino.

Lo malo: Fish a veces llega a ser fastidiosa (y no me refiero a la parte de ser una villana)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x12: Lo Que El Pajarito Le Contó                                                    1x14: El Temible Dr. Crane

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates