Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 3 de octubre de 2016

Luke Cage (1ª Temporada)

Bueno, primera serie que reseño de la temporada, tampoco es muy difícil pues ya te dan la tanda de capítulos del tirón, es lo que tiene Netflix.
Y voy a ser sincero, Luke Cage es la serie que menos ganas tenía de ver, incluso más que la de Jessica Jones que apenas me atraía nada (no la actriz, sino el personaje en sí. La actriz es ya otra cosa). Tras una temporada algo plana de Jessica Jones (no me gustó tanto como lo hizo la primera temporada de Daredevil pero tampoco la considero mala) y una bastante regular de Daredevil (la segunda temporada me pareció más floja que la primera) he de decir que Luke Cage no es que llamase mucho la atención, pensaba: "¿Cómo un tío con la piel indestructible puede aguantar con tesón 13 episodios?" Y me refiero a que con Jessica Jones estiraron demasiado el chicle con un magnífico villano pero que, seamos sinceros, a Jessica le dura dos hostias y la temporada no dura ni tres episodios.
Creo que con Jessica era mejor una peli y no una serie que en momentos daba atisbos de mejorar pero luego volvían a rebajar el nivel y te cortaba un poco el rollo, la verdad. Esto es solo mi opinión, no pretendo que opinéis tod@s lo mismo, faltaría plus.
Pero bueno, aquí no hemos venido a hablar de Jessica Jones (la cual dejé tirada como otras tantas, lo sé) sino de el héroe de Harlem, Luke Cage, Power Man o Macho Man, como queráis llamarlo.
¿Y qué me ha parecido? Pues sorprendentemente grata. Tiene la piel indestructible y una fuerza descomunal pero eso no quita que sus villanos sean menos y sí, estos podrían durarle menos que un caramelo a un niño en las manos. Pero el personaje de Luke Cage es tan "inocentón" y tan bonachón que él mismo se pone sus propias reglas: los malos deben pagar las consecuencias por otros medios que no sean la violencia. Y Luke Cage no sabe luchar como Daredevil o se pone a investigar como lo hace Jessica Jones, no, este directamente entra a la fuerza a todas partes. No se lo piensa dos veces y arrasa con lo que haga falta. Pero claro, ya sabemos que no todo es fácil y que algunas veces la gente es un poco estúpida (parece que eso en EE.UU está a la orden del día) y solo hace falta que hagan dos cosas mal contadas para echar la culpa a Luke Cage de todo lo que ocurre, menos mal que hay gente lista y con dos dedos de frente que no se creen todo lo que dicen.
Luke Cage es entretenimiento y quizás la que más menciones al UCM tiene, desde nombrar a Iron Man o el Capitán América, las Industrias Hammer que tantos "problemas" le ocasionó a Tony en Iron Man 2, utilizar tecnología chitauri de lo que llaman "el incidente" para sus propios planes y como no, menciones a Jessica Jones y a cierto abogado de la cocina del infierno. Atención, porque Los Defensores se están formando y poco a poco Netflix y Marvel nos están enseñando la baraja entera de los que pueden ser los villanos a vencer en la gran serie que unirá a nuestros 4 héroes de las calles más chungas de Nueva York.
Y hablando de villanos ¿que me han parecido los de Luke Cage? Bastante buenos (en su interpretación, pues buenos en la ficción no son) aunque hay alguno que otro que escama un poco.
Luke Cage no tendrá los mejores trailers para venderte la serie, pero si que tiene lo mejor para entretenerte y quedarte con ganas de seguir viendo más... y sobre todo muchas ganas de verlos a los cuatro juntos, que ya toca.

Y vosotros ¿que opináis? ¿Os ha gustado o de lo contrario os ha parecido floja?

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... Harlem es la esperanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates