Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 10 de octubre de 2015

Arrow 4x01: Flecha Verde

Nuevo traje, nuevo enfoque, nueva temporada.

Sí, Arrow vuelve totalmente distinto... sobre todo porque se acabó el llamarlo Arrow, ahora será Green Arrow (o Flecha Verde como bien dice el título de este capítulo)

Tras una regular tercera temporada (ya dije que considero que hubo capítulos muy buenos pero que en su totalidad dio la sensación de que la tercera temporada era puro relleno) llega de nuevo Stephen Amell para enfundarse el nuevo traje y combatir al villano de la temporada: Damien Darhk (interpretado por el gran Neal McDonough)

Nos quedamos con Oliver yéndose con Felicity a algún lugar del mundo para ser feliz (patético ese final) pero ¿que ha propiciado que Oliver tenga que volver a Star City? Aquí va el episodio uno de una nueva etapa de Arrow ¿preparados? Bien, pues allá vamos:

Una vida tranquila. Don't worry, be happys. A pesar de estar en naranja no significa que todo el capítulo sea de pena, al contrario, creo que es incluso mejor que el primero de la segunda temporada de Flash. 
Ahora Oliver vive feliz con Felicity, en un lugar placentero donde todo es color de rosa... sí, se que para algunos esto suena a algo digno de ser rebobinado pero esperad.


Damien Darhk es muy malvado y un gran mago
Star City. Nos vamos a Star City, donde Laurel, Thea y Diggle intentan detener a un pequeño ejército que ha robado un camión de las empresas Kord (Ted Kord en los cómics es conocido como Blue Bettle) pero estos logran escapar. Ahora la ciudad a pasado a llamarse Star City, un cambio de nombre como símbolo de no recordar a la antigua.

Regreso. Debido al grupo llamado Los Fantasmas (así los deciden llamar), el grupo de Diggle se ve superado en todos los aspectos... bueno, Diggle dice que pueden ellos solos. El cuerpo de policía también anda saturado así que Thea y Laurel van a buscar a Oliver de quien necesitan ayuda. Arrow está muerto para él y no quiere quedarse mucho en Star City, así que decide ayudar durante un tiempo... hasta que le ve a él.

Este tío se merece ser el empleado del mes
Damien Darhk. Damien decide ejercer de lider de Star City, quiere erradicar el problema sin importar cuantos mueran por el camino. Este es capaz de hacer cosas místicas, vamos que puede hacer magia (¿Alguien a dicho Constantine?) y al saber su nombre; Oliver, con el beneplácito de Felicity quien se aburría de la vida tranquila, decide ponerse el nuevo traje creado por Cisco. Damien planea explotar un tren de alta velocidad que viene de Central City a Star City en medio de la ciudad para que sepan quien manda. Oliver logra pararlo a duras penas.

Inesperado. Al final vemos a Damien cogiendo energía mágica de una estatuilla y como Lance está en su equipo, Damien le dice que quiere saber todo sobre la vida del ahora llamado Green Arrow. Pasan 6 meses y vemos a Oliver frente a una tumba, después llega Barry para darle el pésame ¿Quien demonios morirá? En un principio pensé en Felicity pero sería demasiado obvio, yo pienso que van a tirar más por Diggle, vete tú a saber.

Y hasta aquí el primer capítulo de la cuarta temporada de Arrow, bastante mejor que el final de la temporada pasada, veremos en que acaba todo esto.

Mi nota: 9'8

Espero os haya gustado y... ¡soy Green Arrow!

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18: Once-Cinco-Nueve
4x19: El Canario Llora
4x20: Génesis
4x21: Punto De Monumento
4x22: Perdido En El Diluvio
4x23: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates