Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 7 de diciembre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x09: Cierre

Solo queda un capítulo para la mid-season de esta serie y tengo que decir que no se que nos esperará de ahora en adelante porque esta serie se luce contra más avanza.

Aviso que nada más empezar esta reseña va a haber un spoiler de aupa, uno que nadie se podría esperar. Y lo digo en serio.

Así que, si no queréis saber lo que ocurre, dejad de leer.

Dicho esto, comencemos:

Inesperado. Coulson y Rosalind se ponen a cenar juntos en la casa de ella, ambos hablan de que volverá a ATCU para estar más cerca de Malick y así poder vencerle desde dentro... pero recibe un disparo en el cuello y muere casi instantaneamente. Su asesino es Grant Ward, quien cada vez se vuelve más cabrón.

Furia. Coulson logra salir vivo de la casa de Rosalind. Cegado por la ira, coge a Hunter y Bobbi con los que se va a capturar a Ward. A Hunter se le ocurre la idea de ir a por el hermano pequeño de Grant, el único con el que pueden conseguir que Ward sienta algo. Ward y Malick tienen a Fitz y Simmons, y ahora vamos a ello.

Tortura. El hombre que tiene los poderes de Magneto (así voy a llamar a ese Inhumano) mata al segundo de Rosalind y se lleva a Fitz y Simmons. La segunda es torturada hasta que Fitz acepte a abrir de nuevo el portal del monolito. Este al final accede, Ward y él van al planeta perdido... con un Coulson que entra a toda hostia desde el cielo. Aunque Coulson pierde la consciencia al darse con una piedra.

Relevo. Coulson deja al cargo a Mack de SHIELD mientras él va a por Ward. Este viendo lo cegado que anda Coulson y que no va nada más que con dos personas, decide tomar las riendas y llevar a un equipo de Inhumanos (me refiero a Lincoln, Joey y Daisy) como apoyo.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... Ward es un peligro.

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates