Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 7 de diciembre de 2015

Arrow 4x08: Leyendas Del Ayer

Llega la segunda parte del crossover de Flash y Arrow de este año... y sí, ya sé que estoy tardando lo mio en hacer las reseñas. Es lo que toca.

El caso es que este capítulo ni siquiera parece que sea el de Arrow, sino el de Flash y enseguida explico por que.

Como casi siempre, las curiosidades al final del episodio.

Flashback. Empezamos con un flashback... y no, no es sobre la maldita isla, en esta ocasión nos vamos a 4000 años atrás, en la Antigua Egipto, donde Chay-Ara es la mujer del faraón y Kuhfu es solo un simple "campesino" pero ambos son amantes. Vandal Savage descubre esto y él los mata por primera vez, absorviendo sus almas antes de que unos meteoritos caigan sobre la ciudad.

Detener a Vandal. El equipo Green Arrow y Flash se reunen en una casa en medio de la nada, en una granja vamos (granja que se parece un huevo a la de la serie Smallville, yo no digo nada) donde empiezan a idear un plan para detener a Vandal. Este les da un ultimátum, si no entregan a Kendra y Carter en 24 horas para que pueda volver a matarlos, matará a todo el mundo.

Plan fallido. Sí, habéis leido bien, el plan no es que salga mal, es que sale fatal. Vamos, que no podía salir peor. Hacen unos guantes para coger el Cetro de Horus de las manos de Vandal ya que es lo único que puede exterminarle de una vez por todas. Pero los guantes no funcionan, los halcones terminan muertos y Vandal crea una onda azul que mata a todos excepto a Flash que corre tan rápido que regresa atrás en el tiempo. Creo que no he visto escena más épica y tan bien hecha hasta el momento en estas series. 

La muerte de Felicity, el sueño de muchos.
William. Una de las razones por las que el plan falla es porque Oliver se encuentra distraido al saber que tiene un hijo y Felicity le recrimina el que no se lo haya dicho, parece que cortan pero claro, como Barry retrocede en el tiempo, pues eso ya no pasa. Barry, en la otra línea temporal le dice que puede que se sienta distraido porque tiene un hijo y que discutirá con Felicity. Las cosas cambian entonces.

El plan bueno. Kendra recuerda lo de su primera muerte y ya saben como derrotar a Vandal, deben introducir el material que llevaban los meteoritos en su interior (y no, no es kriptonita, no os hagais ilusiones) en los guantes, lo que ayudará a sostener el Cetro De Horus y así vencer a Vandal. Lo hacen, le convierten en polvo (tranquilos, está confirmado para Leyendas Del Mañana aún) y Kendra y Carter se van felices juntos a algún lugar. Supongo que a esperar a Rip Hunter (esto último es broma, no lo toméis en serio) Luego vemos a Malcolm coger las cenizas de Vandal, parece que le debe un favor.

De visita. Oliver prefiere no decir absolutamente nada a nadie sobre que tiene un hijo, a cambio irá una vez por semana a ver al chico. La madre acepta y de momento todos felices y comen perdices... ya veremos cuanto dura todo porque cambiar el tiempo acarrea consecuencias terribles, y eso ya lo hemos visto.

Episodio bueno no, lo siguiente. Capitulazo con todas las letras.

Curiosidades
  • Cuando Thea llega a la granja dice lo siguiente: "Muchos héroes reunidos en una casa-granja, eso ya lo he visto en una película" Se refiere a la película de la "competencia" Vengadores: La Era De Ultrón donde hay una escena con todos los vengadores en una granja.
  • Los flashbacks de este episodio por primera vez no han sido de Oliver, sino de Kendra y Carter. Curiosa forma de seguir con su dinámica de regresar al pasado pero sin ser a la isla.    
Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... puede que esté en otra línea temporal distinta.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates