Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 13 de diciembre de 2015

Érase Una Vez 5x11: La Canción Del Cisne

Otra que llega a la mid-season y finaliza así su primera etapa de la quinta temporada. Termina la etapa "Cisne Negro" y comienza la etapa "Hércules Y El Inframundo"

Vayamos pues al último capítulo de esta etapa:

El plan del ser oscuro. Se descubre el plan de Garfio, el señor oscuro, este trae a todos los seres oscuros a Storybrooke y ellos se encargan de ponerles a unos cuantos la marca de Caronte, una marca que te manda al Inframundo. Vamos, las gallinas que entran por las que salen. Que alguien tiene que sustituirlos allí. Emma y los demás intentaran impedirlo, para ello, debe meter a todos los seres oscuros en Excalibur y sacrificarse.

El hombre que quieres ser. Vemos el pasado de Garfio, donde fue abandonado junto con su hermano por su padre, les vendió para ser esclavos. Años después, Regina (la mala aún) le dice que si quiere demostrar que es de fiar debe matar a alguien. Ese alguien es su padre y a punto está de no hacerlo cuando ve que está arrepentido y tiene otro hijo pero le llama como el primero que tuvo, Liam. El padre le llamó así para no sentirse culpable por lo que hizo y Garfio decide finalmente darle matarile.

El final del ¿señor oscuro? Finalmente Garfio se arrepiente a última hora y decide ser él el que hace el sacrificio. Va al inframundo por todos y salva así a Storybrooke de la oscuridad, pero claro ¿alguien creía que el ser oscuro iba a irse así de fácil? Pues no, resulta que Rumple desvió esa oscuridad a otra daga y ahora vuelve a ser el ser oscuro porque sin él, no puede vivir. Sigue siendo igual de capullo y mamón que siempre. Emma le pide a Rumple que le abra las puertas del Inframundo para rescatar a Garfio de las garras de Hades o si no le contará a Bella que sigue siendo el ser oscuro, este acepta y se adentran en el pantano directos al infierno griego.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... Bienvenidos al Inframundo.

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates