Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 15 de diciembre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x10: Maveth

Como diría Estopa: "suma y sigue..." Otra más al repertorio de las series que ya no vuelven hasta 2016. Aunque esta y Érase Una Vez son las que más van a tardar en llegar (en Marzo para ser exactos) a nuestras pantallas.

¿Y cómo ha cerrado la mitad de temporada? Pues por todo lo alto. Quien iba a decirnos hace tres años que esta serie iba a remontar tanto.

El planeta "desierto" Fitz va en busca de Will para llevárselo de vuelta a la Tierra y además, así sirve de guía para todo el grupo de Ward. Este le comenta a Will que él sabe donde pueden volver pero que deberán quitarse de encima a los de HYDRA. Al final les tienden una emboscada y logran huir. Coulson mientras tanto logra encontrar a Ward y llevárselo a punta de pistola hasta encontrar a Fitz y Will. Por cierto, resulta que el verdadero Will está muerto, este era el Inhumano al que buscaban en un principio. Fitz se lo carga con un disparo de bengala y Coulson aplasta el pecho de Ward matándole con su mano robótica.

Simmons y Lash. Simmons logra escapar y se encuentra con el doctor Gardner, el cual la dice que le suelte y así puede ayudarla a escapar, sin él ella no tiene escapatoria. Le suelta y cuando se encuentra con May le dice que ha tenido que soltarlo. El grupo de Mack que va a por los Inhumanos intentan salvarlos pero May les dice que Lash se los ha cargado a todos.
  
Regreso a casa. Daisy y Mack se quedan en el lugar del portal, mientras que los demás se van al avión esperando las ordenes de estos para destruir el castillo donde se encuentra Hydra. Coulson y Fitz logran llegar a tiempo y escapar de los escombros. Cuando Simmons ve que Will no va con ellos ya sabe lo que le ha ocurrido.

Maveth. Maveth significa muerte y así pasa en este episodio, solo que la muerte para algunos es la oportunidad para volver a construirlo todo. Malick logra escapar y en medio de la carretera se encuentra con una persona: Ward ahora está poseido por el Inhumano. 

Gran mid-season final. Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 9'8

Espero os haya gustado y... evitar a las babosas inhumanas.

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates