Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 11 de diciembre de 2015

iZombie 2x08: La Herida Del Acosador

Se nos avecina una semana donde habrá parones por navidad, algo que el menda va a aprovechar para ver películas y algunas series retrasadas que tengo (aparte de mucha lectura acumulada, tanta que quizás hasta el año que viene no la termine. Vale, chiste malo). Intentaré descansar para volver el 19 de enero con Agente Carter (y Flash) y el 21 con Leyendas Del Mañana. Entre medias iré poniendo las reseñas de los capítulos de Jessica Jones y quizás alguna otra película (recordad que os dije que tarde o temprano haría algo especial con el Universo Cinematográfico Marvel y algo especial con DC también) Eso sí, ya todo con calma que quiero aprovechar estas festividades para tomarme un respiro.

Vayamos a la reseña pues, de este capítulo:

El asesinato
Acosadora. Esta semana Liv se mete en el papel de una celosa y acosadora de hombres. Me ha sorprendido este episodio donde por primera vez no hemos visto una faceta graciosa de nuestra protagonista, sino una de un trasfondo tristón y obsesionada con tener controlado a Major. La actriz que han elegido para esta serie cada día me sorprende más. El caso es que Clive es apartado del caso debido a que él salió con ella y ya sabéis, nada de vínculos sentimentales con la víctima. En su lugar le toca a Cavanaugh, un policía un poco chulo, aunque eficiente.Tras ser encarcelada por meterse en el coche de un agente de la policía, terminan descubriendo que la asesina es la mujer de la tintorería que limpiaba el traje de policía de uno de sus antiguos novios (le iban los hombres con placas). Resulta que solo quería asustarla para quitarla un anillo que la víctima se robó, pero las cosas no salieron como ella pensaba y antes de que matasen a su hermano, la pegó un tiro.

Extrafuerza. Mientras tanto, el director de Max Rager está creando una bebida capaz de darte una fuerza extraordinaria. Poco a poco empieza a funcionar, aunque me temo que tendrá efectos secundarios muy malos. Tiempo al tiempo.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡quien te manda mensajes!

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates