Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arrow 4x09: Aguas Oscuras

Otra serie que llega a su mid-season (estamos que lo tiramos señoras y señores) a esperar al 20 de enero para seguir viendo las aventuras del arquero esmeralda.

Y sí, tiene un cliffhanger (que es como se le llama ahora cuando quieres referirte a que no terminan de cerrar del todo la trama, que la dejan a medias... vamos lo que antes era un puñetero continuará, que nos complicamos la vida) que traerá mucha cola durante el próximo mes.

Dicho esto, comencemos:

Ataque. Durante un acto en la playa donde enseñan a los niños y a los adultos a mantener limpio nuestro planeta y como marketing de campaña para Oliver Queen, son atacados por un dron de Damien Darkh.

Desafiar al diablo. Oliver desafia a Damien Darkh haciendo pública su cara frente a todas las televisiones. Este no parece tomarse las cosas muy bien y durante otro acto de promoción para su campaña, decide irrumpir en esa fiesta llevándose a Felicity, Diggle y Thea. Malcolm y Laurel ayudan a Oliver a que estos no mueran pues Damien ha creado una cápsula parecida a la que hicieron los nazis cuando gaseaban a los judios. Vemos después como está creando una fábrica de maíz con aire fresco. ¿Planea arrasar toda Star City y crear una ciudad distinta donde él tenga el poder y control sobre el ser humano? Su plan es algo que me tiene intrigado todavía.

Y entonces, la fatalidad. Oliver propone por fin delante de todo el mundo matrimonio a Felicity, mientras vemos como se van en una limusina, nos van poniendo imágenes de Damien Darkh, quien tiene familia. Los Fantasmas hacen una emboscada a la limusina de Oliver y Felicity y se lian a tiros, llegando a herir a Felicity de gravedad.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... no nadeis sobre aguas oscuras.

 4x01:Flecha Verde
4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates