Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 22 de diciembre de 2015

Scream Queens 1x12: Dorkus

Solo un capítulo para el final de la temporada y aquí se revela ya el 95% de la trama de esta serie, asi que si no quereis saber quien es el asesino/a que faltaba, mejor no sigais leyendo porque aquí se desvela toda la verdad.

Decir que el título de este capítulo puede tomarse como doble sentido, pues Dorkus es el apellido de la chica la cual abrasaron la cara pero "dork" en inglés significa estúpido o estúpida.

Y desde luego, aquí lo son un rato:

Un asesino. Pete reconoce ser un asesino delante de Grace, él mató al gemelo con la pistola de clavos y también mató a Boone. Al primero lo mató porque descubrió quien era uno de los dos asesinos y estos le obligaron a tener que matar para probar su valía y que así no le matasen a él. Al segundo lo hizo para quitarse de encima a uno de los asesinos (o algo así, tampoco me voy a exprimir el cerebro y mucho menos voy a volver a revisionarlo, no hay tiempo). No solo eso, sino que sabe cual es la otra asesina (sí, es asesina) pero antes de que pueda decirla a Grace quien es, el diablo rojo salta sobre él y le mata.

Pedir perdón. Chanel decide disculparse con Dorkus, la chica a la que quemaron la cara delante de millones de personas. Cuando llega a su casa, esta intenta matarla con unas tijeras creyendo que ella es la asesina verdadera, puesto que el día anterior había una chica por el campus con un velo gritando "estúpidos" (como ya he dicho, dork en inglés) y con un bate en la mano atemorizando a todos. Grace y Zayday llegan a tiempo para impedir que Chanel mate a Dorkus y decirles quien es la verdadera asesina.

Y la asesina es... Grace y Zayday se cuelan en la casa de la decana para mirar los expedientes de todas las Chanel mientras el padre de la primera la distrae... pobrecito, debe sacrificarse acostandose con ella para el bien de la hermandad Kappa. Allí descubren quien es la verdadera asesina y es ni más ni menos que... un momento ¿cómo es posible que no sea ella? ¿Qué ha ocurrido?

Sí, se conoce la identidad de la real asesina, pero la parte final de este episodio la voy a añadir al principio del último episodio.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¡¡¡QUIEN ES LA ASESINA!!!


 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates