Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 2 de diciembre de 2015

The Walking Dead 6x08: Empezar Para Terminar

The Walking Dead llega por fin a su mid-season final y ya no regresará hasta el día de los enamorados, el 14 de Febrero. Es curioso porque según Robert Kirkman, creador del cómic y la serie, dice que habrá muchas muertes cuando regresen ¿es una declaración de que el amor mata? Yo no digo nada...

Y el capítulo no es que esté mal pero la verdad, a sido un poco extraño. Su final, la forma en la que empieza... en definitiva, creo que ha sido el mid-season más raro de lo que llevamos de temporadas.

Decimos adiós a otra serie momentáneamente (y en cierta medida lo agradezco)

Entran los zombies. Tras la caída de la torre, los zombies empiezan a entrar a saco (vamos, que parece que haya rebajas) y nuestros protagonistas huyen de ellos como alma que lleva el diablo. Rick, Michonne, la alcaldesa, la peluquera, Carl y los hijos de la peluquera entran en la casa de esta última. Le doy importancia a esta gente porque es la que más siguen.

Empiezan las rebajas en el Corte Inglés
Solo una muerte. Como cada final de mid-season, siempre tiene que haber alguien que la palme, y esa es la alcaldesa que minutos antes se cae sobre un zombie que la muerde. Ella decide matar a unos cuantos zombies mientras el grupo de Rick huye al igual que lo hicieron en la primera temporada, untándose de vísceras de cadáveres para poder pasar entre ellos. Pero ¿cómo es posible que hayan pasado los zombies a la casa de la peluquera? Ahora vamos a ello.

Eres muuuuu tonto. El hijo mayor de la peluquera se pelea con Carl porque piensa que su padre es un asesino y que no les conviene. Al hacerlo rompen uno de los cristales y por eso entran los zombies en su casa. Sí, hay que ser gilipollas para que en medio de un ataque zombie se pongan a pelear. 

Carol vs Morgan. Otros que se pelean son Carol y Morgan pero estos no rompen nada aunque también la cagan porque lo hacen delante del Wolfe apresado. Este consigue escapar con la nueva doctora, a la que se lleva para evitar que Rosita, Tara y Eugene le maten.

Escena pos-créditos. Sí, hay una escena postcréditos. Daryl, Abraham y Shansa se encuentran con un grupo de motoristas que les dicen que bajen del camión si no quieren ser tiroteados. Estos le dicen que les den todo cuanto tienen pues no les pertenece. Daryl pregunta a quien pertenece sino, la contestación es: todo pertenece a Negan.

Sin curiosidades.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... se acerca Negan.

6x09: Sin Salida
6x10:
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates