Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 12 de diciembre de 2015

Scream Queens 1x11: Viernes Negro

Bueno, aquí el menda lerenda ya ha terminado por ver esta serie. Sí, es otra de las series que han llegado a su final y no, no de mid-seasons, sino de verdad. Con 13 episodios, la serie se despide... aunque no sé si por el momento o proseguirán debido a unas audiencias que no acompañaban.

Como podéis ver por el título, este tiene Doble Sentido, por el Black Friday (una tradición de allí y que hemos copiado en España de hacer unas ofertas grandes en centros comerciales) en EE.UU y porque es un Viernes Negro debido a que hay un asesino suelto.

Dicho esto, comencemos con la reseña:

Black Friday. Chanel Oberlin es un poco cabrona. Por no decir mucho. Resulta que a ella le gusta el Black Friday pero no solo porque le gusten las ofertas, sino porque le gusta comprar al director de los centros comerciales y meterse dentro de estos antes que todos aquellos y aquellas que quieren comprar. Vamos, que les intenta dar envidia. Pero no solo eso, le compra regalos inservibles a sus amigas. 
 
A tomar por culo la bicicleta

El centro comercial. Yendo de compras con ellas, son atacadas por el Diablo Rojo pero es sorprendido por la jefa de policía (ahora es jefa) Denise Hemphil... pero ella se pone a hablar y el Diablo se carga a uno de sus policías con la ballesta que tiene en la mano. Este logra huir por la incompetencia de Denise.

La inmortal. Grace y Chanel por primera vez se ponen de acuerdo y traman matar a la decana Munchs. Primero haciéndole una sidra de manzana con veneno de pez globo pero al beberlo, ella no muere. Grace se aparta del plan, ya que Pete la dice que ella no es así, pero Chanel y Zayday siguen adelante. En esta ocasión la meten en una máquina criogenizada y la congelan hasta la muerte... pero resulta que es capaz de sobrevivir también a algo así. Esta tía es inmortal. Luego intentan ahogarla pero ese plan no llega a hacerse por motivos más "importantes", como ir de compras.

Soy un asesino. Grace y Pete están a punto de acostarse pero el segundo le dice que no quiere que su primera vez sea con un asesino ¿a que se refiere? Lo veremos en el próximo episodio.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡que vivan las ofertas!

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates