Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 5 de diciembre de 2015

Flash 2x08: Leyendas De Hoy

Primer capítulo del crossover entre Flash y Arrow. Como podéis ver por los títulos, nos presentan ya a los que serán las futuras Leyendas Del Mañana que quedaban por presentar.

Que decir, si el año pasado fue una pasada, este año a sido la hostia, sobre todo en la segunda parte.

Al final habrá curiosidades porque haberlas, las hay.

Empecemos raudos como una flecha y veloces como un rayo:

Vandal Savage. Llega a Central City en barco un hombre que llevaba una chaqueta de cuero con 32 cuchillos, está esposado pero se libera enseguida y mata a los hombres que le tenían preso. Él nota la presencia de Chay-Ara y va a por ella. Este hombre es Vandal Savage (Casper Crump), un hombre que no puede morir, es inmortal. 

Star City. Vandal Savage va a por Kendra Saunders mientras está en una cita con Cisco, este segundo llama a Flash quien logra salvarlos a ambos. Chay-Ara es el verdadero nombre de Kendra que lleva 4000 años muriendo y resucitando, aunque no recuerda lo que pasó en sus antiguas vidas. Flash lleva a Kendra al carcaj, a Star City, donde Oliver y su grupo pueden ayudarles a desvelar más acerca de ella. Durante su estancia en Star City, Vandal vuelve a atacar al grupo aunque esta vez se lleva tres flechazos.

Hawman y el equipo Flash/Green Arrow
Hawman. Entre tantos líos, nos encontramos con Hawman (Falk Hentschel) quien se lleva a Kendra y la dice que se llama realmente Chay-Ara y que Vandal lleva durante 4000 años persiguiéndoles y matándoles. Flash y Green Arrow le capturan y se le llevan a la cueva (a la que llamo carcaj, recordarlo) y allí les explica que Vandal ya les ha matado 206 veces y que se llama Kufhu (o algo así). Tanto Kendra como él, quien ahora se llama Carter Hall, han sido amantes durante siglos. Aquí entra en acción Malcolm Merlin quien entra en la cueva como Peter por su casa y les dice lo que ya he contado, que Vandal es un ser inmortal. 

La otra trama. Como no, a pesar de estar en un crossover, recordemos que deben seguir avanzando en la trama de Zoom. Harrison Wells y Caitlin están creando una "pócima" para hacer más veloz a Flash y que así puedan vencer a Zoom. Jay no está de acuerdo con ello y él pasa de probar el experimento. Enfadado se va. 
Patty ve a Harrison y como este entra en laboratorios S.T.A.R, creyendo que va a dispararla, ella le dispara. Así Garrick tiene que inocularse lo que llaman Velocity 6 para sacarle la bala y salvarle la vida a Harrison.

El Cetro De Horus. Oliver comprende la razón por la que Kendra se sintió atraída por Central City y es que el Cetro De Horus que ahora tiene en su poder Vandal emite una energía que les atrae a donde se encuentra. Así que deciden ir a Central City. Allí es donde Oliver se entera que puede tener un hijo.

Curiosidades:
  • Por primera vez, el capítulo de Flash ocurre en Star City y el de Arrow en Central City, ambos cambian de ciudad para sus respectivos episodios.
Mi nota: 7'9 (esperaos al de Arrow y entendereis esta nota)

Espero os haya gustado y... son leyendas de hoy.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates