Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 13 de diciembre de 2015

iZombie 2x09: Ciudad De Capa

iZombie se va también de mid-season y que mejor que irse con un caso de superhéroes. También nos han dejado claro que habrá un villano durante la temporada y no, no es Blaine, sino uno llamado Sr. Boss (Eddie Jemison) quien ya apareció con anterioridad pero del cual no hablé.

Dicho esto, vayamos con la reseña:

La niebla. Hay un justiciero por la ciudad, defendiendo a personas inocentes. Una chica esta siendo atacada por dos personas y La Niebla logra detenerlos pero al día siguiente aparece muerto en un camión de la basura. Liv deberá meterse en el papel de un justiciero y claro, como no podía ser de otra manera, las referencias a los cómics están ahí, como nombrar a Batman, La Liga De La Justicia o al mismísimo comisario Jim Gordon. Tras investigar a fondo se dan cuenta que detrás de todo aquello anda el señor Boss quien está fabricando armas y vendiéndolas al mejor postor pero claro, a este no le cazas tan fácilmente. Él es el que mata a la asesina de La Niebla, una chica que robó dinero a todos los grandes jefes de Seattle entre los que se encontraba Boss. La mujer es la misma que vimos al principio del episodio siendo perseguida por dos matones.
 
La asesina y el señor Boss

Major, el empatizador. Esta vez a Major le toca matar a una mujer bastante maja pues es una zombie, él la pilla a punto de volarse la cabeza, pero se lo impide. Ambos se quedan hablando de porque hacen lo que hacen. Ella se prostituye para otros zombies a cambio de cerebros y por eso iba a volarse la cabeza. Y Major la dice que mata a zombies porque le han obligado a hacerlo o sino matan a su novia. Finalmente llegan a un acuerdo y ella accede a quedarse en un congelador hasta que encuentren la cura para el zombismo.

Utopium contaminado. Blaine y el idiota de su acompañante se llevan el cuerpo malherido del único que sabe como conseguir Utopium contaminado a la morgue para que Liv le convierta y así que este no muera.

Gran capítulo para terminar la temporada.

Sin curiosidades.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¡soy Batman! Bueno, no, pero podría serlo.

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates