Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Érase Una Vez 5x10: Corazón Roto

Solo falta un episodio para la mid-season final de Érase Una Vez y ya nos van preparando para la siguiente etapa, que es la de Hércules. Tras el parón de acción de gracias, vuelve Once Upon A Time desvelando ya la mayoría de las cosas que quedaban pendientes.

Dicho esto, comencemos con el cuento:

Garfio, el nuevo señor oscuro. Averiguamos por fin la razón por la que Emma borró la memoria a todos. No querían que recordasen que Garfio era un señor oscuro, no quería ni que lo recordase él mismo. Garfio va a por Gold para obtener su venganza, quiere pelear con él y que uno de los dos muera. Pero nada más lejos de la realidad, quiere hacer otra cosa. Enseguida vamos con ello.

Adiós, Merlín. Merlín muere a manos de Garfio al destrozarle el corazón (literalmente). Emma ve lo que quieren hacer Nimue y Garfio y es por eso que decide borrarle la memoria y echar el hechizo sobre el Reino De Arturo que les lleve a Storybrooke. Resulta que Garfio necesitaba la sangre de Gold para abrir el portal que está en el lago de Storybrooke que lleva al Inframundo, de allí proceden todos los seres oscuros y es la única forma de que vuelvan a la vida todos juntos para acabar de una vez por todas con la luz.

Pues esto es todo. Sin curiosidades.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... bienvenidos al inframundo.

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates