Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gotham 2x02: Toc, Toc

Gotham continúa en su andadura de que los villanos sigan con su alzamiento.

Como curiosidad, tras 23 episodios en los que El Pingüino siempre aparecía, en este episodio es la PRIMERA vez que Robin Lord Taylor no sale como el famoso villano, creando así otro tipo de escenario que sabe sostenerse por si solo, lejos queda aquellos capítulos que se salvaban por este actor. Ahora el mayor protagonismo lo gana un gran Cameron Monaghan, decir que es espectacular es quedarse corto. Si es el Joker desde luego lo borda y mucho.

Llegan Los Maniacos. Theo Galavan tiene al alcalde con una caja fuerte en su cabeza y amenazado. Mientras tanto, el grupo de villanos que ha escapado de Arkham están lanzando personas por el tejado de la Gaceta de Gotham con un mensaje escrito. Maniacos, que es como ahora se hacen llamar.

Jerome está como un cencerro
Jim Vs Maniacos. Toca hacer frente a los villanos que se han escapado, Jerome, acusado de matricidio. Arnold Dobkins (Will Brill), esquizofrénico, envenenador y violador. Aaron Helzinger (Stink Fisher) quien mató a su familia con sus propias manos. Robert Greenwood (Dustin Ybarra) mató y se comió a una decena de mujeres. Y por último Barbara Kean, quien, como todos sabéis, mató a sus padres y atacó a Lee. Se tendrá que enfrentar uno por uno a ellos ¿conseguirá sobreponerse a los nuevos retos que le vendrán?

Una distracción. Jerome y su grupo de maniacos intentan quemar un autobús lleno de animadoras rociandoles gasolina, las razones se desconocen ¡Están pirados! ¡No tiene que haber una razón para hacer lo que hacen! Pero lo curioso no está aquí, sino que tras este acontecimiento Barbara llama a Jim y le aleja de la comisaría, así Jerome y su séquito se mete en ella y matan a todos los que se meten por medio. Atan a la comisaria y finalmente terminan matándola. A durado menos en ese puesto de trabajo que cualquier ciudadano español.

¡Que he dicho que deje de jugar al GTA!
Estás despedido. Bruce por fin está a punto de descubrir lo que hay en los archivos personales de su padre, pero Alfred decide destruir la CPU pues quiere proteger al pequeño Wayne de que le disparen. Pues sea lo que sea que haya en esos archivos su padre murió por ellos y no quiere que ahora el único que le da el sustento la palme. Bruce le despide y este está a punto de irse pero Bruce le dice que se quede pero que no vuelva a intentar joderle o estará en la calle más rápido de lo que tarda en decir Batman. Para arreglar la CPU, Alfred acude a Lucius Fox quien ayudará al pequeño Wayne encantado de la vida.

Gran capítulo donde Jerome se come la pantalla. Sinceramente, en dos episodios han mejorado bastante la serie. Se nota que James Gordon esta temporada va a tener muuuuuuuuuuuuuuchas complicaciones y eso, me encanta.

 Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... jajajajajAJAJAJAJAJAJAJA

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

Blindspot 1x02: Un Aullido Callejero

Que ¿creíais que me había olvidado de esta serie? Pues no, solo que el piloto se filtró antes de tiempo y se estrenó la semana pasada de forma oficial así que hasta esta semana no ha llegado el segundo episodio.

Un segundo episodio que empieza a revelarnos más cosas sobre Jane, la misteriosa mujer de los tatuajes y que no sabe quien es.

Empezamos:

10 horas antes. Nada más comenzar vemos como Jane está en el interior de un todoterreno y empiezan a dispararla. Nos vamos diez horas antes donde ella empieza a utilizar armas para defenderse y recordar un momento de su vida donde mata a una monja ¿es mala?

Nuevo caso. Mientras investigan quien mató a Chao, el hombre que capturaron en el episodio anterior, Patterson les llama diciendo que a descifrado otro tatuaje, unos números y unas letras que se descifran con las letras japonesas del anterior tatoo. En esta ocasión se trata de Arthur Gibson, un ex-piloto de drones, desconocen las razones por las que está en peligro. Así que se van a su casa y este no les deja pasar. Cuando van a volverse a comisaría, la casa explota supuestamente con él dentro.

Un piloto de drones. Arthur era un piloto de drones que fue expulsado del ejército pues se volvió un poco tarumba (más o menos) y ahora tiene acceso a uno de ellos. Van a consultar a la teniente Powers y esta les dice que hubo un problema con un dron que él dirigía matando a muchas personas, que hubo daños colaterales. Ahora él va en busca de venganza y quiere matar a todos aquellos que le traicionaron. Para ello, consigue el acceso a uno de los drones pues secuestra a la hija de un miembro del ejército. Kurt deberá detenerle antes de que siga matando a más personas y sobre todo para que la niña esté a salvo.

Esto es lo que pasa cuando obligas a alguien a ver GH
Taylor Shaw. Lo de la niña le afecta personalmente porque cuando era pequeño, una niña llamada Taylor Shaw desapareció y acusaron a su padre de asesinato, cosa que hizo que le dejara de hablar. En el episodio anterior, vio que Jane tenía una cicatriz a la altura del cuello y él recuerda que cuando eran niños le pisó la mano a Taylor mientras escalaban un árbol y ella se hizo un corte en esa parte. Así que Taylor Shaw podría ser Jane pero ¿donde ha estado metida durante 25 años?

Su maestro. Tras lograr atrapar a Arthur y rescatar a la niña, el hombre que ha matado a Chao y que vio en sus recuerdos Jane, aparece en su casa para hablar con ella ¿quien es este hombre?

Un capítulo que mejora al anterior, Blindspot puede llegar a ser la revelación de la temporada.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Anda! ¡Qué pájaro más boni...!

  

martes, 29 de septiembre de 2015

Fear The Walking Dead 1x05: Cobalto

Penúltimo episodio de Fear The Walking Dead, solo queda un episodio para poner punto y final a esta serie que nos cuenta el comienzo del apocalipsis zombie.

¿Y porque se titula cobalto? De eso se encargan en este episodio, de explicarnos que es cobalto.

Preparaos, comienza la reseña:

Un vendedor. Nada más comenzar el episodio vemos como un hombre trajeado, con barba y negro está hablando con otro hombre y le trata mal solo con el poder de la palabra. Desconozco los motivos pues después ve a Nick y parece tratarle bien. Llegando incluso a salvarle de que el ejercito se le lleve.

Torturando por la vida. Daniel Salazar, coge al "novio" de Ofelia para torturarlo y que les cuente que está ocurriendo. Finalmente les dice la verdad, pero de momento eso me lo guardo para el final.

Travis y el ejército. Travis decide hablar con el que está al cargo y le dice que quiere ir a ver a Nick, su ex-mujer y a Gabriela Salazar pues Erick está harto de que no haga nada por su madre, que si fuese Madison la que estuviese con ellos iría si hace falta cortando los alambres con los dientes. El ejército se le lleva y le muestran un poco lo que hay fuera. Cuando vuelven, ve que Daniel le ha sacado información al "novio" de Ofelia.

Gabriela, primera del grupo en morir. En la enfermería finalmente vemos como Gabriela Salazar muere y la ex-mujer de Travis tiene que matarla porque si no se despertará y matará a todo el mundo.

¡Hostias! ¡Belén Esteban!
Cobalto. Y aquí llega el gran secreto, resulta que por los walkies, la gran mayoría de las ocasiones dicen la palabra cobalto. Resulta que es una clave para decir que se van a largar y matar a todos los que están allí, algo así como para ser piadosos (¡malditos!) pero no solo eso, al parecer el primer contacto con los zombies fue en un estadio de Los Ángeles, Daniel va para allá y se ve que todas las puertas están cerradas a cal y canto. Cuando se acerca se ve movimiento y se oyen gruñidos... muchos gruñidos.  

He decidido no comentar las escenas de Alicia y de Erick porque me parecen simplemente estúpidas. En serio ¿que cojones les pasa a estos dos? ¿Es que no saben otra cosa que hacer que dar por culo? A lo mejor con el tiempo me caen bien, nadie dice que no pero ahora mismo me caen como el culo.

Ahora a esperar una semana para el desenlace.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... por favor, dejar de sintonizar Telecinco que luego pasa lo que pasa.

 

Érase Una Vez 5x01: El Cisne Negro

Regresa Érase Una Vez, en esta ocasión empezamos la saga "Cisne Negro" que hace mención a Emma Swan (Swan significa cisne en español) y su cruzada como la nueva "Ser Oscura" ¿Conseguirá sobreponerse a ello o de lo contrario sucumbirá a la oscuridad más atroz? Pues para eso estamos, para tener respuesta a esa pregunta.

Sin más dilación, comencemos:

1989. Nos vamos a Minneapolis, 1989, donde vemos a una pequeña Emma entrando en un cine para ver "La Espada En La Piedra" o como aquí se la llamó "Merlín, El Encantador" Ya dentro, roba una chocolatina a una mujer y el acomodador la dice que no lo haga. Este se sienta y le dice que en unos años tendrá la posibilidad de sacar Excalibur de la piedra pero que no lo haga, que jamás se atreva a tocarla.

La Daga Swan. Continuamos donde lo dejamos, con la daga del Ser Oscuro poniendo el nombre de Emma Swan. Garfio la coge e intenta llamarla pero ella no está en ese mundo. Para encontrarla van a consultar al Aprendiz quien les entrega una varita que les llevará hacia ella, pero esta no funciona si no se es perverso, Regina lo intenta pero ahora su corazón no es oscuro por lo que no puede crear dicho portal.

La espada en la piedra. Entran en acción los nuevos personajes, Lancelot (Sinqua Walls), Perceval (Andrew Jenkins) y Arturo (Liam Garrigan) van en busca de la espada en la piedra, aunque antes se le ha adelantado un hombre, pero al cogerla e intentar levantarla se convierte en polvo. Arturo es el siguiente y logra sacar la espada... aunque no tiene punta, resulta que la punta es la daga del Ser Oscuro.

Personajes nuevos
Control. Vemos a Emma salir de un pozo negro y como Rumple está en su cabeza, es la conciencia de la oscuridad y quien le guia hacia ella. Decide ir a buscar a Merlín para que acabe de una vez por todas con la oscuridad de su interior y para ello debe decirle a un fuego fatuo mágico donde se encuentra este para conseguir su cometido, pero se topa con Mérida (Amy Manson) de la película "Brave" quien quiere el fuego fatuo para encontrar a sus hermanos salvajes secuestrados por un Clan. Finalmente deciden ayudarse mutuamente.

En busca de Emma. Como Regina no puede hacer el hechizo, van a buscar a Zelena, pues ella tiene la maldad para poder hacerlo pero ella se niega a quitarle el brazalete, el cual le quita la magia, y que haga el portal. Finalmente Garfio, con la ayuda de Henry, la libera. Aunque esta se va a por Robin. Regina vuelve a pararla y algunos se meten en Granny's, el bar de la abuelita, para viajar allí como en la película de El Mago De Oz, en un tornado verde. Por cierto, me ha gustado que Gruñón por fin le diga a Blancanieves que no se van a quedar de brazos cruzados, que quieren acción, que siempre están en un segundo plano. Si señor, ya era hora cojones.

Emma se nos ha vuelto gótica
Salvada... ¿o no? Mérida escucha a Emma hablar con su ser oscuro por la noche, diciéndole que no piensa traicionarla pues el fuego fatuo solo puede ayudar a una de las dos. Así que la pelirroja se levanta temprano y se va de allí para susurrarle al fuego que la lleve hacia sus hermanos. Cuando está a punto de aplastar su corazón, Garfio y el grupo de gente que ha ido a buscarla se lo impiden diciendo que puede vencer a la oscuridad. Mérida se va tras el fuego y los hombres de Camelot encuentran a este grupo diciéndoles que Merlín les esperaba. Tras meterse en el castillo pasan seis semanas y una luz cegadora se cierne sobre Storybrooke. Todos vuelven aunque no se acuerdan de nada de lo que ha ocurrido. Cuando preguntan donde está Emma resulta que ella ya es una ser oscura ¿Qué es lo que ha pasado? Ni idea, habrá que seguir viendo.

Gran empiece de temporada, veremos si no la cagan con esta primera mitad.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Dios salve al rey Arturo!

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19: Hermanas
5x20: Pájaro De Fuego
5x21: Los Últimos Ritos
5x22: Solo Tú
5x23: Una Historia No Contada
  





lunes, 28 de septiembre de 2015

Heroes Reborn 1x02: Odessa

Comenzamos con el segundo episodio (episodio que no tiene título dentro del capítulo al ir seguido del primero) donde, como dice este, nos vamos hasta Odessa, Texas para seguir averiguando más cosas ¿estais preparados? Pues allá va el segundo episodio de Heroes Reborn.

Los poderes de Tommy. Tras descubrir Emily sus poderes, intentan averiguar como funcionan pues no sabe muy bien hacia donde van a parar esas cosas que él toca. Podemos ver a Joanne y a Luke en un cuarto de niño pequeño entre paredes de acero puro.

Quentin Y Noah. Noah va a buscar a Quentin tras descubrir que le han borrado la memoria (a petición suya) y que él tenía razón, hay algo chungo detrás de todo eso. Así que decide volver a Odessa, Texas para averiguar que ocurrió el 13 de Junio. Allí encuentran unos papeles donde pueden ver que Claire no murió allí, sino en otro sitio (eso si está muerta ya que me parece extraño que alguien que puede regenerarse pueda hacerlo). También ven que Molly Walker (Francesca Eastwood) anda desaparecida.

¡A la mierda lo del te quiero, no te quiero!
El novio de Emily. El novio de Emily, Brad (Jake Manley) se entera de que Tommy tiene poderes tras verle hacer desaparecer una flor. Así que para que no cuente nada le pide que haga desaparecer a su padre. Este no puede hacerlo pues por muy malo que el padre sea, puede matarle y no quiere vivir con eso. Un hombre misterioso que sigue a Tommy, finalmente hace que desaparezca y Brad se lo agradece a Tommy, a pesar de que él no ha hecho nada.

El cura. La verdad esta parte no me enteré mucho y es porque el personaje de Carlos de momento no me interesa demasiado. Carlos y Jose se visten de gala para enterrar a su hermano y el cura del lugar le dice a este que debe cuidar a su sobrino y que debe proteger a los EVOS como hacía su hermano. Que los acoja pues él resulta que es uno de ellos, se puede transformar en humo (debe ser que de tanto fumar está hasta arriba) Carlos decide finalmente ayudar a esta gente y termina descubriendo también que uno de los policías que estuvo en el disparo que mató a su hermano es un cazador de EVOS... o eso creo, en los próximos capítulos os lo podré decir mejor porque no me enteré muy bien de esta parte.

Esto pasa por fumar tanto
Molly Walker, la encuentra-EVOS. ¿Recordais a esa pequeña chica la cual sus padres murieron por culpa de Sylar y que Matt Parkman (Greg Grunberg) encuentra y la adopta, por decirlo de alguna manera? Pues ahora esa chica se ha hecho mayor y está tras la pista de un hombre que hace trampas en un casino donde no permiten entrar EVOS... y él es uno de ellos. Finalmente este la atrapa tras ayudarle una chica que al principio parecía iba a ayudar a Molly.

Miko en acción. Volvemos al mundo de los videojuegos donde Miko encuentra a su padre, Ren decide ayudarla jugando con otro personaje ¿Conseguirá salvar a su padre o de lo contrario morirá?

Se empiezan a meter misterios sin resolver, veamos hacia donde conduce esto y si finalmente resulta estar a la altura de lo que fue la primera temporada de Heroes.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... no fuméis, o acabareis como el cura.

 

 
   


 

domingo, 27 de septiembre de 2015

Heroes Reborn 1x01: Un Nuevo Y Valiente Mundo


Lo primero es lo primero, vamos a explicar un par de cosas.

Como podéis ver, ahora ya no meto imágenes, sino que directamente las pongo en gif, creo que le dará otro tipo de dinámica al blog y además, así no tengo que andar haciendo ochocientas imágenes y menos ahora que voy a ponerme a trabajar.

Exacto, me pondré a trabajar en breve y ese es otro punto del que hablaros. Si tardo en hacer reseñas es por esta sencilla razón, no sé el tiempo del que dispondré (todo depende de si me llaman para por la mañana o por la tarde) así que don't worry, las reseñas llegarán pero probablemente tarde.

Dicho esto, comencemos con el episodio doble de Heroes Reborn (pongo Heroes sin acento pues si pongo Reborn en inglés es lógico que la primera sea también en su propio idioma):

Volumen 1: Despertar. Como ya se hizo en la serie anterior, Heroes Reborn regresa con una primera temporada revelando el título de su primer volumen y ese es Despertar. Como ya dije en la reseña anterior, todo gira en torno al 13 de Junio, donde en un evento de Primatech tanto humanos y EVOS celebran el poder estar juntos. Un eclipse marca de nuevo la pauta de esta primera temporada. Hay una explosión y vemos varios personajes que tienen que huir pues ahora son perseguidos por puro miedo. 

Los nuevos personajes
Los nuevos personajes. Aunque Noah Bennet es el principal protagonista que juntará a todos para salvar el mundo, esto no solo trata de él sino de presentarnos a los nuevos personajes con habilidades que veremos a lo largo de la temporada. Tenemos a Tommy Clark (Robbie A. Kay) quien es capaz de teletransportar objetos y personas allí donde él a pensado. A Miko Otomo (Kiki Sukezane) una japonesa que al desenfundar una katana su vida se convierte en un videojuego. Óscar Gutierrez (Marco Grazzini) un hombre que se hace llamar El Vengador y tiene una fuerza sobrehumana, aunque aquí el personaje interesante es su hermano Carlos (vaya puta casualidad que los dos hermanos se llamen Carlos y Óscar.* Carlos es interpretado por Ryan Guzman) quien será el que lleve el mayor peso de esta trama de dos hermanos mexicanos en Los Ángeles. Y digo que él la llevará porque Óscar dura menos que lo que tarda en cantar un gallo en la serie.

Comienza la trama. Volvemos al 13 de Junio de la actualidad, Tommy, junto con otro tipo de personas que son EVOS van a lo que parece una catedral en Chicago, Illinois. Allí todos exponen que deben ocultarse y como Mohinder Suresh se ha entregado como el único artífice de aquella catástrofe. La madre de Tommy le llama y él se tiene que ir, ahí es cuando uno de los del corrillo, llamado Luke (Zachary Levy) junto con su mujer Joanne (Judith Shekoni) se cargan a todos los EVOS pues los creen responsables de la muerte de su hijo Denis en el atentado de Odessa.

Vuelta al trabajo. Noah Bennet, ahora llamado Ted Barnes, es ahora vendedor de coches y vive feliz su nueva vida junto a otra mujer. Pero tras él está Quentin Frady para que le ayude a destapar de nuevo a Primatech y así puedan devolverle a su hermana (como pudimos ver en los webpisodios). Noah no quiere volver al trabajo pues su hija Claire murió ese día y ha investigado ese caso muchas veces como para creer que es algo de Renautas o Primatech... pero vuelve finalmente al trabajo, la curiosidad es la curiosidad, así que decide volver a revisar entre sus papeles y ve que hay una tarjeta de una oftalmología donde detrás hay escrito "Ve con total claridad" así que allí se va. 

Miko, la japonesa. Este caso es quizás el que más me ha gustado pues me ha recordado mucho a la conexión que existía entre Hiro y su amigo Ando. Un chico llamado Ren (Toru Uchikado) se presenta en casa de Miko diciendo que se ha pasado un nivel de un juego llamado Evernow y que ha descubierto el mensaje oculto en este y ese era la dirección de ella. Ella le echa a patadas pues desconoce nada de lo que le dice. Pero Ren dice que le suena y vuelve para mostrarle un cómic de Evernow donde ella es la protagonista. A partir de este cómic es donde ve que en el despacho de su padre hay una katana que al desenfundarla se mete en un videojuego donde su padre se encuentra secuestrado.

Tommy y Emily. Tommy es encontrado por Joanne y Luke, estos quieren matarle (como podeis ver en el segundo gif) y aquí es donde la chica por la que está colado, Emily (Gatlin Green) se entera que es un EVO. Ella jura guardar su secreto. 

Esto pasa por poner cucharas en un microondas
Malina y Jose, un gran poder. La primera no aparece mucho pero algo se avecina, pues Malina (Danika Yarosh) crea como una aurora boreal y se crea una especie de agujero en el cielo (también podéis apreciarlo en el gif). Esta dice que se avecina ¿el qué? Ni zorra, ese es otro de los interrogantes pues el haitiano muere (sí, la palma tras atacar a Noah Bennet) diciendo lo mismo. En cuanto al segundo es el sobrino de Carlos e hijo de Óscar, llamado Jose (Lucius Hoyos) que parece poder atravesar cosas.

Hasta aquí la reseña de Heroes Reborn del primer episodio. La verdad que esto solo ha comenzado y hay personajes que de momento no me atraen nada pero otros que me han gustado. Aún queda mucho por pulir pero se nota que tras esto está Tim Kring quien tras su marcha después de la la primera temporada y la huelga de guionistas la cagaron bastante.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¡Oh no! ¡Me han descubierto! ¡Debo huir!

*Yo me llamo Óscar y mi hermano Carlos, por eso digo que es casualidad. Por si alguien tenía dudas.

 

sábado, 26 de septiembre de 2015

Scream Queens 1x02: Semana Infernal

Volvemos con Scream Queens pues en su estreno decidieron sacar los dos primeros episodios y este mejora al primero sin duda, aunque aún les queda mucho camino por delante. De momento esta idea de terror/comedia me gusta.

En este episodio se añade una mujer más al elenco.

¿Quien es el asesino? La muerte de Tiffany Sorda Taylor Swift (la llamaban así) a manos del diablo del campus, provoca que la decana Cathy tenga que lidiar con el problema y mantener la tranquilidad... si hiciese falta, porque hoy en día con las redes sociales los jóvenes se han vuelto un poco narcisistas y enseguida tuitean las cosas como si fuese lo más normal del mundo.

¿Para que sirve la vigilancia? Para nada en absoluto
Poniendo seguridad. Ante la aparición de este diablo rojo (que es la mascota del campus) la decana y Gigi (Nasim Pedrad) jefa de Kappa* deciden poner vigilancia delante de la fraternidad, ahora tienen a una guarda llamada Denise Hemphill (Niecy Nash) quien no tiene pistola... ni un móvil a donde llamarla... ni siquiera sabe pelear. Solo tiene una porra, un spray pimienta y un walkie al que pueden llamar por un número especial pero ella les dice que llamen a la policía porque ellos si tienen armas... Entonces ¿para que cojones sirve? Pues para prácticamente nada.

Investigando. Grace y Pete siguen investigando lo que pasó 20 años atrás con el bebe que tuvo aquella chica que murió, creen que tiene algo que ver con que haya alguien matándolas.

Boone, el gay tapado. El compañero de cuarto de Chad, Boone (Nick Jonas) está asustado por el diablo que anda suelto, así que decide irse a la cama con Chad. Lo que pasa que Boone es gay y el único que lo sabe es él (Chad). Le deja pero con la condición de que no le vuelva a tocar su "salchicha". Chanel intenta volver con Chad, pues a cortado con él esa misma noche pero encuentra a Boone en su cama y con una erección del 15, ella piensa que se han acostado pero Chad la dice que no y que corta con ella pues si a vuelto es porque quiere volver a estar con él... ¿liados? La verdad que yo un poco. Al día siguiente, Boone les pide a las Kappas el unirse a ellas y Chanel acepta.

Pequeña psicópata. Pero antes de que todo esto ocurra, las Chanel tienen que encargarse del cuerpo de Chanel #2, Hester Ulrich alias "Collarín" (Lea Michelle) las intenta ayudar de la forma más extraña. Parece que todo lo que tenga que ver con la muerte le encanta, es realmente espeluznante la tía.

Boone, un gay que aún no ha salido del armario
La matanza del campus. Volvemos a la matanza, Chanel es atacada en su cuarto y Denise va allí donde a oído el grito, su compañera de trabajo Shondell (Deneen Tyler) se queda sopa y por eso ella no va... cuando Denise regresa (ni intenta detener al asesino ni nada, así que podemos considerar que es una mierda de vigilancia) ve que su compañera tiene un cuchillo clavado en el cuello. Ella la pregunta que porque lo tiene clavado en el cuello. Sí, como una campeona le pregunta eso.

¿Adiós Boone? Podemos ver que mientras hay confusión en la fraternidad Kappa, el diablo rojo va a por Boone y le raja el cuello, le deja sobre la mesa como si fuese parte de un ritual pero ¿Boone está muerto? Pues parece que no pues todo parece ser un paripé del diablo y de él. Veremos a donde conduce esto.

Tiene muchos más puntos graciosos que el primer capítulo, como ya he dicho, así que proseguiré viéndolo.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... que las Kappas no sean motivo de tu muerte.

*En el primer episodio dije que Chanel era la jefa de las Kappas pero ella es la presidenta, la jefa es Gigi.




 

     
 
Blogger Templates